lunes, 14 de abril de 2008

De Vicenzo: el Maradona del Golf en Tiempo de Descuento


Un lujo. Un maestro. El Maradona del Golf. El martes 21 de Diciembre, Roberto De Vicenzo estuvo en comunicación exclusiva en vivo y en directo con la producción de Tiempo de Descuento en la 105.9 para contar lo ocurrido este ultimo fin de semana en Los Lagartos Country Club donde se llevó acabo la edición 72º del Abierto de Profesionales el cual se adjudicó por segunda vez en su carrera José Cóceres cerrando un año formidable ya que hace semanas también había alzado la copa en el 99º Abierto de la Republica Argentina.



- ¿Roberto cómo viste el torneo en Los Lagartos después de la victoria de José Cóceres?- Realmente con una muy buena organización, la cancha se encontró en perfectas condiciones, con una concurrencia de público bastante razonable y con un juego excelente. Cóceres se manejó muy bien durante todo el torneo, comenzó haciendo 1 bajo el par, luego 2 bajo el par y para redondear 3 bajo el par. En total hizo 12 bajo par y ganó por uno. Ganó con lo justo, controló a sus contrarios y se llevó el premio.



- Fue una levantada formidable del Chaqueño porque Rafael Echenique en los dos primeros días se encontraba como animador del certamen.- Lo que pasa es que Echenique salió a jugar con una vuelta extraordinaria que fue récord del torneo de todos los tiempos. Los 62 golpes que realizó no se hacen todos los días, se hacen cuando Dios te lleva los palos.




- Sabiendo además que Sebastián Fernández, el pilarense, tenía como récord de la cancha con 63 impactos y fue excelente la producción de Echenique.- Si, son vueltas que te complican luego porque te obligan a jugar bien y Echenique lo hizo bastante aunque en la segunda vuelta aflojó haciendo 71 pero reaccionó y se defendió bien hasta el final, por supuesto haciendo reaccionar a los demásparticipantes como le pasó a José Cóceres.




- Es una lástima que Cóceres no forme parte de la terna junto a Romero, Cabrera y Ricardo González en los Premios Olimpia que entrega el Circulo de Periodistas sabiendo que son los mejores entre los mejores de la Argentina.- Lo que pasa es que el Círculo de Periodistas se adelanta un poco a la terminación del año y a veces se olvida de que el año todavía no terminó y que el golf aún está de competencia. Cóceres quedó fuera de la mira del periodismo pero se lleva los dos torneos más importantes de la Argentina y el honor personal de ser el mejor.




- Usted tiene una ventaja abismal sobre Cóceres y otros golfistas porque se adjudicó 9 veces el Abierto y festejó en 16 ocasiones el de Profesionales.En aquellos tiempos era otra la competencia entre los golfistas, el nivel era otro, no era tan dura como ahora. De todas formas todavía lo puede lograr quién sabe que en los próximos años pueda llegar a lo que llegué yo. Si sigue mis pasos se le puede dar, yo ya me retiré con 50 años en esta disciplina y él apenas tiene entre 10 y 12 en la profesión. Le falta mucho por recorrer y crecer.




- ¿Cómo lo ve a los golfistas argentinos en el futuro?- Hay una juventud excelente con un futuro enorme. Se vio demostrado en el Abierto de la Republica y en este Torneo de Profesionales, viene creciendo rápidamente, hoy la ausencia de los grandes figuras no se siente tanto porque los que vienen de abajo empujan bastante bien.




- ¿Cuando lo vamos a volver a ver en Pilar?- Siempre estoy en Pilar. Me encuentro en el Pilar Golf, en Los Lagartos y en el Buenos Aires Golf de Bella Vista, así que me van a ver muy seguido nunca dejo de ir a Pilar.
- Se puede dar una vuelta por nuestro estudio entonces...- Con mucho gusto, estoy a sus ordenes.




Una personalidad humilde. Con respuestas sencillas y puntuales. Así se expresó el más grande de todos los tiempos quien sobresalió no solamente en la Argentina en el golf sino también a nivel Internacional dejando el golf nacional en lo alto de la elite mundial. Roberto De Vicenzo se hizo presente en Tiempo de Descuento y muy pronto estará en la mesa de producción contando anécdotas, anécdotas y más anécdotas. Un maestro.

































Fuente:http://ar.images.search.yahoo.com


































No hay comentarios:

¡¡Cumpleaños de verydiro!!

¡¡AMIGO TILDA PLAY Y ESCUCHA MÚSICA DEL ALMA!!


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

¡¡Una luz contra el cáncer... no dejemos que se apague.!!

Vela contra el cancer