domingo, 25 de enero de 2009

Si solamente


Si solamente toda la noche durmieras con migo junto al mar.
Si solamente tus ojos se gastaran en mi hermosura.
Si solamente mi cuerpo se sumergiera en la frescura de tu amor.
Si solamente pusieras tu boca en mi corazón.
Si solamente pudieras tocar mi alma un instante.
Si solamente nombraras mi nombre correría a tus brazos.
Si solamente me viera reflejada en tus ojos profundos.
Si solamente dejaras que te hable también con tu silencio.
Si solamente llegaras a mi dormitorio solitario.
Si solamente compartieras mis sueños.
Si solamente me amaras...






Rally Dakar




El rally Dakar celebrará sus 30 años de historia, y por primera vez desde su génesis en 1979 tendrá lugar en Argentina y Chile. El mayor evento turístico-deportivo de América del Sur se expone como una competencia de resistencia y astucia, con un despliegue terrenal de 9.000 kilómetros a lo largo de 15 días cubriendo la patagoniaArgentina y el desierto chileno. La versión del Dakar 2009 propone a los amantes de los grandes espacios una aventura sin igual en un paisaje agreste y desafiante.
Dakar no es un rally convencional debido a que no se puede realizar un reconocimiento previo del tramo a recorrer, la ruta es secreta para los participantes, lo que transforma a esta competencia en adrenalina pura. El trazado comprenderá rutas y caminos de poco tránsito, ubicados en zonas alejadas de Parques Nacionales, provinciales y reservas naturales y biológicas.Desde el 3 de Enero hasta el 18 del mismo mes, el Rally Dakar 2009 se palpitará en 20 destinos repartidos entre Argentina y Chile. El extenuante ritmo que llevan los competidores a lo largo de la carrera hizo necesario fijar un día de descanso en Valparaíso, Chile, para que los pilotos recarguen energías debido a las difíciles condiciones a las que se enfrentarán.La largada simbólica será desde el
Obelisco de Buenos Aires el 3 de enero de 2009, para regresaron el domingo 18 del mismo mes. La competencia atraveso en principio las provincias patagónicas de La Pampa, Río Negro, Chubut, Neuquén y Mendoza, para luego retornar de Chile por La Rioja, Catamarca, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires. Podremos palpitar el día a día de la competencia por TV, ya que será emitido en 170 países para 900 millones de personas.







¡¡Cumpleaños de verydiro!!

¡¡AMIGO TILDA PLAY Y ESCUCHA MÚSICA DEL ALMA!!


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

¡¡Una luz contra el cáncer... no dejemos que se apague.!!

Vela contra el cancer