jueves, 21 de febrero de 2008

La última aventura de Harry Potter llega en castellano


El millón y medio de ejemplares de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte' destinado a España, Latinoamérica y Estados Unidos se pondrá a la venta simultáneamente a las 17H30 GMT, según la editorial Salamandra, encargada de la edición en España de la obra de la escritora J.K. Rowling.

Un total de 750.000 ejemplares se pondrán a la venta en España, donde el libro saldrá editado también en catalán y gallego, y el resto se repartirá entre Latinoamérica y Estados Unidos, según Salamandra.

Harry Potter y las reliquias de la muerte' es el séptimo y último libro que cierra la saga, que en su lanzamiento, únicamente en inglés, en julio del pasado año, vendió más de 11,3 millones de copias en las primeras 24 horas a la venta en Gran Bretaña, Estados Unidos y Alemania, según sus editores.

En esta ocasión se han impreso 250.000 ejemplares más en español que del anterior volumen, 'Harry Potter y el misterio del príncipe'.

Como ya ocurriera con las anteriores ediciones, las librerías españolas han preparado distintos eventos y fiestas para adornar la salida de la versión española del libro.

Meriendas con recetas de Harry Potter, recreaciones del castillo de Hogwarts, el hogar de los aprendices de mago, concursos de disfraces o de 'tuneado' de escobas, son algunos de los eventos previstos por las librerías para el lanzamiento de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte'.
La escritora J.K. Rowling piensa con este libro poner fin a la saga de su famoso personaje, aunque ya ha expresado su deseo de escribir una guía enciclopédica de su mágico mundo.

Leido en:




P/D:Siento una mezcla de excitación, nervios... por leer el ùltimo librooooooooooooooooo!!!
Pero hace pocas semanas, Rowling dejo entrever que quizá, sólo quizá, no será el último libro que escriba sobre el pequeño mago.
Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllll...

No hay comentarios:

¡¡Cumpleaños de verydiro!!

¡¡AMIGO TILDA PLAY Y ESCUCHA MÚSICA DEL ALMA!!


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

¡¡Una luz contra el cáncer... no dejemos que se apague.!!

Vela contra el cancer