sábado, 10 de mayo de 2008

Tu eres esa estrella


A mi tío Abuelo Manuel. Mourelle. Ramos


Hoy siento que te estoy perdiendo

siento en mi corazón fuertes latidos

y miro en el cielo la estrella

mas brillante y tu estas allí,

que despierta sentimientos que

yo pensaba que ya estaban dormidos...


Tu eres esa estrella

aunque no quiera sentir

fuiste un sueño que no pudo ser,

un pasado que he deseado,

tu eres esa estrella aunque no pueda

recuperar la ilusión que he perdido.


Tu eres esa estrella entre

tantas millones en el cielo

tu siempre brillaras,la que me ilumina

tu siempre brillaras,la que quiero,

la que me guiara en este largo camino

y cuida cada uno de mis sueños eternos.


PD: Siempre seras la estrella mas brillante entre millones que cuida cada uno de mis sueños eternos...

Te amare por la eternidad tío querido.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

El amor por nuestro antecesor...abuelos, tíos abuelos y más allá, donde se actualiza la sangre de los antepasados...tal vez los dones espirituales también y no lo sabemos...El amor que se va y al que nos aferramos porque sentimos que una parte de nosotros se va con ellos...
Hermosa poesía, Very...muy sentida...

Anónimo dijo...

Querida Very;
Me encantan todas tus actualizaciones las cuales llegan cargadas de interesantes escritos, relatos y poemas en esta oportunidad me hace feliz el ver como tu amor por tu tío abuelo lo exteriorizas con ese amoroso poema, Tu eres esa estrella, muestras tu sensibilidad la cual sale a flor de piel.
Felicidades!
Rudy

¡¡Cumpleaños de verydiro!!

¡¡AMIGO TILDA PLAY Y ESCUCHA MÚSICA DEL ALMA!!


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

¡¡Una luz contra el cáncer... no dejemos que se apague.!!

Vela contra el cancer