lunes, 19 de mayo de 2008

Curación de un endemoniado


Al llegar donde los discípulos, vio a mucha gente que les rodeaba y a unos escribas que discutían con ellos. Toda la gente, al verle, quedó sorprendida y corrieron a saludarle. El les preguntó: «¿De qué discutís con ellos?» Uno de entre la gente le respondió: «Maestro, te he traído a mi hijo que tiene un espíritu mudo y, dondequiera que se apodera de él, le derriba, le hace echar espurnarajos, rechinar de dientes y le deja rígido. He dicho a tus discípulos que lo expulsaran, pero no han podido». El les responde: «¡Oh generación incrédula! ¿Hasta cuándo estaré con vosotros? ¿Hasta cuándo habré de soportaros? ¡Traédmelo!»



Reflexión



En estos tiempos donde la ciencia es la primera en levantar la voz altanera, donde la misma razón quiere solucionarlo todo, tratando de imponerse a Dios; se desata la tormenta que golpea contra nuestra barca. Se podría exclamar como el Evangelio: ¡oh generación sin fe!

Este pasaje del evangelio nos recuerda la siguiente historia. En alta mar se desató una tormenta, el vendaval golpeaba contra la pobre embarcación y las olas la movían con ferocidad. Pero un niño que se encontraba en la proa jugando no parecía enterarse del problema. Un marinero sorprendido por su actitud corre hacia él cuando la tormenta ha pasado y le pregunta: -¿no tenias miedo? “No”-, responde con voz aguda, “ porque mi papá era el timonel”

Es en los momentos difíciles de la vida, en la tormenta, en un dolor grade, como el del evangelio cuando desde la niñez ha sufrido. Cristo sólo pide un poco de fe, basta un poco de fe para obrar el milagro. “Todo es posible para el que tiene fe”. La fe es capaz de mover montañas, las montañas del dolor, es capaz de arrebatar el milagro a Cristo, como la hemorroisa, la fe es el faro que nos muestra el camino. Por eso debemos pedir siempre, “Señor, creo pero suple mi falta de fe”. ¿Cuando venga el hijo del hombre encontrará fe en el mundo? .





















Fuente:http://es.catholic.net/evangeliodehoy/




























P/D:La fe es capaz de mover montañas, las montañas del dolor, es capaz de arrebatar el milagro a Cristo.

2 comentarios:

Lil Smith dijo...

Hola Vero...acá devolviendo la visita mientras por acá a mi lado están pintando jajajaja yo siempre veo como me escapo de pintar.

Sobre la fe que te puedo decir. Mis grandes decisiones las dejo en manos del Ser Supremo porque se que sus designios son los correctos así por momentos me cueste aceptar sus decisiones. Así que cuando no le veo solución a algo lo pongo en sus manos y que sea lo que Él quiera que sea y que se haga en su tiempo no en el mío.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Querida amiga Very; me siento muy feliz de encontrar personas de tu calidad que muestran con pruebas fehacientes el poder de la Fe. Te felicito y sigue así .
Rudy

¡¡Cumpleaños de verydiro!!

¡¡AMIGO TILDA PLAY Y ESCUCHA MÚSICA DEL ALMA!!


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

¡¡Una luz contra el cáncer... no dejemos que se apague.!!

Vela contra el cancer