lunes, 21 de abril de 2008

Hotel Nickelodeon para niños


A quienes tienen niños pequeños es posible que el nombre del hotel les suene de algo, es un canal de programación infantil.
Nickelodeon Family Suites es un hotel temático de la cadena Holiday Inn ubicado en Orlando, Florida, Estados Unidos. Un alojamiento muy interesante para tener en cuenta si viajamos con niños.
Está muy cerca de Waly Disney World Resort y a minutos de Universal Orlando, SeaWorld y de otros parques de atracciones muy conocidos.
La consigna del hotel es que los padres disfruten y que los niños se diviertan. Por eso, sus instalaciones y todos sus servicios apuntan a ello. Cuenta con suites con cocina y con dos o tres habitaciones para compartir con los hijos pero con privacidad.








Por supuesto, cuenta también con todo tipo de entretenimientos para los niños que encontrarán un parque de atracciones en el propio hotel. Tiene dos grandes piscinas interactivas con enormes toboganes, áreas de juego, un mini campo de golf, restaurantes, spa y shows diarios con los personajes de Nickelodeon.
En definitiva, en este tipo de viajes, los padres disfrutamos si ellos lo pasan bien. Por eso, es importante asegurarnos que no haya ni un minuto de aburrimiento, ni siquiera en el hotel.
























Fuente:http://www.lasescapadas.com
P/D: el hotel Nickelodeon es ideal para familias con niños.

No hay comentarios:

¡¡Cumpleaños de verydiro!!

¡¡AMIGO TILDA PLAY Y ESCUCHA MÚSICA DEL ALMA!!


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

¡¡Una luz contra el cáncer... no dejemos que se apague.!!

Vela contra el cancer