martes, 4 de marzo de 2008

Soy Mujer y solo quiero


Solo quiero que me ayuden sin intentar decidir por mi.


Solo quiero diálogos refrescantes cada mañana.


Solo quiero que aceptes mis defectos y no quieras cambiarme.


Solo quiero que me cuides con la verdad.


Solo quiero que me desperdicies la oportunidad de expresar tu amor.


Solo quiero aprovechar bien el tiempo de dialogar.


Solo quiero que escuches tu corazón, el te hablara de mi.


Solo quiero que me animes siempre sin perjudicarme.


Solo quiero saber que te preocupas por mi.


Solo quiero seguridad emocional que es el objetivo de mi vida.


Solo quiero tu adoración y no tu critica.


Solo quiero la autestima y la voluntad de entenderme.


Solo quiero tener más comunicación, que esto me permita elevar el espíritu.


Solo quiero convertirme en una persona más tolerancia.


Solo quiero que te acerques sin invadirme.


Solo quiero que cada vez que te enojes sea un mal del momento.


Solo quiero las palabras amables puedan ser cortas y fáciles de hablar.


Solo quiero el simple acto de tomarnos de las manos y entretejer vidas nuestras.


Solo quiero compartir la vida con vos.



No hay comentarios:

¡¡Cumpleaños de verydiro!!

¡¡AMIGO TILDA PLAY Y ESCUCHA MÚSICA DEL ALMA!!


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

¡¡Una luz contra el cáncer... no dejemos que se apague.!!

Vela contra el cancer