miércoles, 12 de marzo de 2008

Querida Amiga Mía


QUERIDA AMIGA MÍA
a mi mamá "Alianza.Rodriguez.Mourelle"




Amiga mía, cómo voy a decir hoy
tolo lo que siente mi corazón...
por nuestra linda y sincera amistad.
Lo que vos me acompañas amiga
día a día con tu presencia solamente
dulce, tierna y sincera amiga del alma
vos siempre amiga tenes cada una
de las palabras precisas, las que quiero
y las que necesito escuchar...
Las mías que se me escapan amiga
y solo en vos dicen sincera amistad.
Cada día somos solo una persona
unidas sin edad,sin lugar físico
sin distancia ni sin tiempo...
Amiga mía, no tengo hoy ninguna
palabras para poder decirte...
que tu amistad es la luz que
ilumina mi corazón.



No hay comentarios:

¡¡Cumpleaños de verydiro!!

¡¡AMIGO TILDA PLAY Y ESCUCHA MÚSICA DEL ALMA!!


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

¡¡Una luz contra el cáncer... no dejemos que se apague.!!

Vela contra el cancer