jueves, 28 de febrero de 2008

Poeta


POETA
a Hugo Salerno

Poeta
es aquel se extraordinario
que vive en un mundo
maravilloso, lleno de vida,
de sonrisas y lágrimas
de alegrías y tristezas.

Poeta
es aquel ser poderoso
que con su poesía
te incita a soñar.
Y hace temblar el corazón
cantándole a la vida.

Poeta
es aquel ser que echa a volar
los sentimientos esperando que
alguien los recoja y se identifique,
con cada palabra que emanan
de su alma en versos...

Poeta
es aquel ser sin límites
que nos deja su armonía,
que colma nuestros corazones
de ternura y fantasías...
Y que nos abre la puerta
de ese paraíso soñado.

Poeta
es aquel ser que se alimenta
con un poco de ilusión.
¡Su gran inspiración!.
Que aprende a entregarse
al placer de la emoción
y la transmite e su poesía.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos Verónica!!!
No se si es aquí pero debo comentarte que tienes una página muy variada y muy completa.Excelente!!! Debido a mi poco tiempo libre disponible se me hace casi imposible entrar a participar de un Blog, cosa que me encantaría y me apena no poderlo hacer. Además mi médico me tiene castigada...jeje! estoy muy malita con un padecimiento de la columna que desde la navidad se ha complicado, y hago mucho desarreglo al entrar a la red. Pero no podía menos que agradecerte por tu visita a mi página y agradecerte tu invitación a la tuya!!! es estupenda!!!Mucha suerte y recuerdame de vez en cuando leyendo mis trabajos. Me dejas una notita de tus actualizaciones y vendré seguro tan pronto El Señor me lo permita!!!
Un besote!desde mi Isla Bonita, Puerto Rico.
Dylia

¡¡Cumpleaños de verydiro!!

¡¡AMIGO TILDA PLAY Y ESCUCHA MÚSICA DEL ALMA!!


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

¡¡Una luz contra el cáncer... no dejemos que se apague.!!

Vela contra el cancer