viernes, 10 de febrero de 2012

"AUTOESTIMA"























AUTOESTIMA Me amo y apruebo con todas mis virtudes y defectos.
AUTOESTIMA El amor que siento por mi persona es el mejor regalo que puedo darme. 
AUTOESTIMA Elijo disfrutar la vida al máximo porque solo se vive una vez. 
AUTOESTIMA Siempre estoy a tiempo de mejorar. 
AUTOESTIMA Sé que tengo en mi interior toda la fuerza y conocimientos que necesito para triunfar en mis cosas. 
AUTOESTIMA Estoy fantástico y me siento de mil maravillas. 
AUTOESTIMA Soy lo suficientemente fuerte como para no dejar que nadie me haga sentir inferior. AUTOESTIMA Sé que siempre encontraré la solución que más me beneficie, si confío en mi persona y en la Vida. 
AUTOESTIMA Enfrento los desafíos con seguridad y optimismo.
AUTOESTIMA Soy una persona segura y confiable. 
AUTOESTIMA Día a día en todo sentido me vuelvo una persona más segura. 
AUTOESTIMA Soy una prsona ganadora, proyecto una imagen ganadora. 
AUTOESTIMA Soy una persona optimista y positiva en todo sentido. 
AUTOESTIMA Tengo la seguridad de que puedo responder ante cualquier desafío. 
AUTOESTIMA Recupero éxitos pasados y los uso en el presente para motivame. 
AUTOESTIMA Puedo despertar mi verdadero potencial cuando lo necesito. 
AUTOESTIMA Tengo la seguridad de que puedo lograr cualquier cosa que proponga de verdad. AUTOESTIMA Tengo la determinación y la energía para cumplir todas mis metas. 
AUTOESTIMA No sey mejor ni peor que nadie, simplemente soy yo misma. 
AUTOESTIMA Toda comparación con otra persona es innecesaria porque cada uno es único. AUTOESTIMA Soy un ser único e irremplazable y disfruto de ello. 
AUTOESTIMA Tengo una misión en este mundo que solo yo puedo cumplir. 
AUTOESTIMA Cada día que pasa busco nuevas formas de amarme y apoyarme para realizarme. AUTOESTIMA La persona más importante de mi vida soy yo . 
AUTOESTIMA Mientras mas aprenda a hacerme feliz, más feliz haré a quienes me importan. AUTOESTIMA Descubriendo y reconociendo mi valor puedo valorar más a los demás.
AUTOESTIMA Soy un ser merecedor de todo lo bueno que hay en el Universo.
AFIRMACIONES POSITIVAS Me amo y me respeto por eso hago todo lo que me beneficia .
AFIRMACIONES POSITIVAS Me trato con amor y paciencia especialmente cuando me equivoque.
AFIRMACIONES POSITIVAS Sé que aunque tenga defectos siempre puedo mejorar si me acepto y apoyo.
AFIRMACIONES POSITIVAS Mi propio valor no viene de los demás sino de mi ser y se que valgo mucho.
AFIRMACIONES POSITIVAS Como reconozco mi valor me trato con amor y procuro ser mejor en todos los aspectos de mi vida.

No hay comentarios:

¡¡Cumpleaños de verydiro!!

¡¡AMIGO TILDA PLAY Y ESCUCHA MÚSICA DEL ALMA!!


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

¡¡Una luz contra el cáncer... no dejemos que se apague.!!

Vela contra el cancer