viernes, 8 de abril de 2011

Magnetismo personal

¿Qué es el magnetismo personal? Es atracción personal. Lo que cada persona atrae. La energía que recibimos en todo instante, viene en estado de pureza pero cuando los electrones ingresan a la forma física toman la forma de nuestros pensamientos y sentimientos. Quedan así impresos con lo armonioso o lo discordante.



Estos Electrones siguen su camino cuando emitimos nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y acciones. Salen a la atmósfera, se van llevando armonía o desarmonía, para retornar más tarde a quien los emitió pero acompañados con otros electrones, cargados con la misma vibración, ya que se les unen por afinidad.




Esa energía que retorna en círculos, como un bumerang, nos trae felicidad o infelicidad. Esto es el magnetismo personal. Y naturalmente, esto hace que la persona ejerza una influencia positiva, negativa o destructiva en los lugares en que se mueva. Cuando predomina la fuerza Electrónica calificada positiva o constructivamente, es una persona que ejerce influencia benéfica. Este es el tipo de atracción que ejercía el Maestro Jesús sobre quienes lo seguían.




Meditemos ¿con qué calificación andarán nuestros Electrones por el Universo? ¿Qué nos traerán de retorno? Tenemos el Poderoso auxilio de la Llama Violeta que si la demandamos, purifica todas las partículas que hemos emitido con errores, para que nos traigan sólo el bien y así seremos influencias positivas en nuestro ambiente.

2 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...

Paseando con la brisa
rozando la verdad, sin prisa

Con mis sueños a cuestas pero no indecisa
he tejido una previa nota como misiva

Invitándote a mi evento sin cortapisa
como el fluir del agua que hoy avisa

Usando pocas palabras: y siendo concisa,
tres años a tu lado abrazando una sonrisa...

...esperando tu llegada llena de dicha
para brindar y besarte de esta guisa...

~~~~~~~~~~~~

Unida a cada uno de vosotros festejo esta semana el 3º cumple-blog, de La gata coqueta
que tantas alegrías, satisfacciones e increíbles amistades me ha llegado a descubrir.

Lo que si es obvio, que sin tu apoyo nunca podría haber conseguido abrazar estos tres años de sueños hechos realidad e impresionantes sorpresas, cuando las cosas no eran un vergel de alegría para mi, y gracias a la amabilidad y cordialidad recibida hoy sigo sonriendo a la vida estando en deuda de continuo con todos...

Hoy también se suman a la fiesta las demás bitácoras; Los amores de la gata coqueta, Mis caricias del alma y Cucadas virtuales y en ellas te he dejado dos regalos al final de los post, relacionados con el evento, los puedes copiar de cualquier blog porque se repiten, espero sean de tú al menos agrado; ya me comentarás algo.

El beso de despedida hoy allí te espera...en La gata coqueta..

María del Carmen

Universo dijo...

Es muy interesante saber de que somos capaces de demostrar con la energía que poseemos. Gracias por los conocimientos que agrego a mi memoria.

¡¡Cumpleaños de verydiro!!

¡¡AMIGO TILDA PLAY Y ESCUCHA MÚSICA DEL ALMA!!


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

¡¡Una luz contra el cáncer... no dejemos que se apague.!!

Vela contra el cancer