lunes, 1 de marzo de 2010

Oremos, Jesús El Cristo


Padre nuestro que estás en los cielos, considerad que Él es nuestro Creador, sentid las palabras en vuestro corazón, que ellas os ayude a comprender y entender de donde procedéis y hacia donde vais.

Santificado sea tu nombre, para poder santificar y conocer el nombre de Él Creador Dios Padre, deberéis ser piadosos con vosotros, justos en vuestros corazones, con vosotros y con el resto de seres y elementos creados por Dios Padre.

Venga a nosotros tu Reino, el Reino del Creador Dios Padre, sus cualidades, sus dones y virtudes, la plenitud de su Amor a su Creación. Su Reino ya está en vuestro Espíritu.

Hágase tu voluntad aquí en la Tierra como en el cielo, la voluntad de Dios Padre es el Amor entre todo lo que hay en el Universo, esa es su voluntad, llegar a la comprensión de que en todo el es Él Creador y que en todo se manifiesta su Amor.

El pan nuestro de cada día dánosle hoy, se refiere a la energía que por libre albedrío corresponde al ser humano, donde de nuevo te da la pureza para ser utilizada en bien de vosotros.

Perdónanos nuestras ofensas, como nosotros perdonamos a quienes nos ofenden, una pregunta os hago ¿verdaderamente en vuestro corazón perdonáis a quien os ofende? Él si os perdona por eso volvéis a recibir cada día la energía de libre albedrío. Está energía es dada para poder discernir, acumularla y utilizarla en bien de la humanidad.

No nos dejes caer en la tentación, la tentación es todo aquello que os hace débiles, os aflige porque os separa de vuestro Espíritu, la desobediencia es la que os hace caer en la tentación y os lleva a alejaros del de donde procedéis y a donde os dirigís.

Y líbranos del mal, el mal está en muchas de las tentaciones del hombre que vosotros debéis evitar, conductas dañinas hacia vuestro prójimo, palabras utilizadas totalmente vacías, hábitos que os dañan a vosotros y a los vuestros, perdéis la noción de vuestra procedencia, ¿Acaso pensáis que desde esa perspectiva podéis ser piadosos y justos en vuestros corazones?, ¿Acaso pensáis que reconoceréis desde ahí la voluntad de Dios Padre?, ¿Reconoceréis la energía de libre albedrío?, ¿Seréis capaces de perdonar a quien os ofende?, claro que el os libra del mal, a través de vuestro corazón como manifestación Omnipresente en vuestro Espíritu.

Amén, así sea

Y ahora hermanos míos,

Oremos

Padre nuestro que estás en los cielos,
Santificado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu Reino
Hágase tu voluntad aquí en la Tierra como en el cielo,
El pan nuestro de cada día dánosle hoy,
Perdónanos nuestras ofensas como nosotros perdonamos a quienes nos ofenden,
No nos dejes caer en la tentación,
Y líbranos del mal,

Amén.

Recordad hermanos míos que la oración es un compromiso con vosotros.

Yo Soy Jesús El Cristo.
Canalizado por Miguel A. Garrido

1 comentario:

Angelo dijo...

Vengo a saludarte ante la cariñosa visita que hiciste en mi blog en un momento de convalecencia. Tus palabras me emocionaron. Tienes un precioso blog, que seguiré si D.q.. Hoy he logrado empezar a postear de nuevo, espero que poco a poco pueda recuperar mi ritmo habitual y gozar de esta nueva amistad. Un saludo afectuoso

¡¡Cumpleaños de verydiro!!

¡¡AMIGO TILDA PLAY Y ESCUCHA MÚSICA DEL ALMA!!


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

¡¡Una luz contra el cáncer... no dejemos que se apague.!!

Vela contra el cancer