miércoles, 24 de febrero de 2010

Las cuatro leyes de la espiritualidad


La primera ley dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera ley dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta ley y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegue a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado! Vive Bien, Ama con todo tu Ser y se Inmensamente Feliz!

8 comentarios:

"MISS VERY" dijo...

¡¡¡SE FELIZ!!!

NAMASTÉ

Nico dijo...

Que bello blog, una entrada a la espiritualidad, esas lecciones de vida que tanto necesitamos y nadie nunca tuvo el tiempo o la necesidad de querernos enseñar. Pero al leer este texto aprendí algo, gracias.

Aprovecho para dejarte la invitación y te pases por mi blog.

Saludos!

La Gata Coqueta dijo...

Una entrada que es un recaudatorio a las cosas que a veces uno no se para a pensar y que realmente son muy ciertas, nada es por casualidad ni un principio ni un final aunque nosotros mismos lo hallamos programado... y la respuesta siempre nos llega después.

Feliz de semana también para ti.

Un abrazo de lilas recién cortadas del color del cielo y al contemplarlas te disolverán la eterna frescura.

Marí

estoy_viva dijo...

Sere feliz porque espero aplicarme las cuatro leyes de la espiritualidad.
con cariño
Mari

MEIGANOVA dijo...

Muy cierto. Besos guapísima. Visita me que ya actualicé.

Juan C. L. Rojas dijo...

Muchas gracias por tu blog, con su grata temática y sentido edificante.
Un abrazo.
Juan.

latrís dijo...

Deberíamos tatuarnos estas leyes para no olvidarlas!
Un besote

CAT dijo...

WOW INCREIBLE CHE ,
me deja mucho que pensar
en este momento la filosofia & esto se me mezclan

¡¡Cumpleaños de verydiro!!

¡¡AMIGO TILDA PLAY Y ESCUCHA MÚSICA DEL ALMA!!


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

¡¡Una luz contra el cáncer... no dejemos que se apague.!!

Vela contra el cancer