jueves, 18 de febrero de 2010

La sobreviviente


Esta sola, es la única mujer que ha sobrevivido en la tierra. Sabe que queda ella sola y esta verdad le apreciona el alma inquieta: presiente un futuro insierto, pero sin embargo que el destino le depara algo peor. En efecto encuentra un espejo entre las ruinas de lo que era su casa. y al reflejarse en el no se reconoce...

6 comentarios:

estoy_viva dijo...

Todos, al menos por un momento experimentamos la realización de nuestro sueño......mi sueño se hizo real....volviiiiiii.
Con cariño
Mari

Angeles dijo...

Nunca estamos solos aunque estemos sobreviviendo.
Besos:)

La Gata Coqueta dijo...

Feliz fin de semana para ti, en compañía de sueños que no se deben de abandonar, para que la felicidad no tenga prisa por irse de nuestro lado.

Marí

Mar dijo...

Sobrevivir en un mundo donde las injusticias estan a la orden del dia es peor que estar sola.

Besitossssss

Noesperesnada dijo...

Una mujer sola, solo espera otro milagro...

Billy Zero dijo...

Que escrito tan profundo... y cuanto para decir! Creo que el texto da para más, sim embargo, logró erguirme los vellos del brazo. Creo que todos somos sobrevivientes. Tratamos de seguir marchando en un mundo dañino, injusto, incoherente, vengativo... en espera de nuevos aires ¿Aires de libertad, quizás? Caminamos un mundo incierto, donde todo debería ser justo y estar tranquilo, pero la realidad nos muestra que todos estamos solos, esperando algo mejor.

¡¡Cumpleaños de verydiro!!

¡¡AMIGO TILDA PLAY Y ESCUCHA MÚSICA DEL ALMA!!


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

¡¡Una luz contra el cáncer... no dejemos que se apague.!!

Vela contra el cancer