jueves, 11 de febrero de 2010

Dios ama cada día


Gracias! Hace poco leí un artículo que empezaba con esas palabras. ¡Gracias! ¡Qué hermosa palabra! Un autor decía que es como una flor exótica en medio de la montaña de la vida. Es verdad, es muy difícil decir ¡gracias!, pero ¿Cómo no hacerlo con alguien que nos ha hecho tanto bien? Más de alguna vez he escuchado a personas decir que Dios no los ama, ya sea porque el sufrimiento no los ha abandonado, ya sea porque la fortuna nunca a tocado a su puerta. Es una dura afirmación y, a la vez, triste.
Sin embargo, creo que Dios no ha dejado nunca de amarnos, Dios nos sigue amando cada día, a cada paso, a cada instante. Me apena que los hombres no descubramos ese amor bendito que no se esconde y que nos acaricia siempre.
Dios me ama cada mañana cuando me levanto y me doy cuenta de que estoy vivo, cuando me dirijo a la calle y puedo salir con mis propias piernas y moverme de un lado para otro ¿Cuántos hombres desearían dar por lo menos una de mis zancadas o golpear una vez un balón de fútbol? Dios me ama cuando, día a día, me permite mover estos brazos con los que estrecho a un ser querido o saludo a un compañero. Me ama cada día cuando escucho la voz de un niño o cuando veo una sonrisa o las lágrimas en su rostro. Y qué decir cuando sé que tengo unos padres que me quieren y unos amigos que jamás me traicionarían. Y aún más, cuando me acerco a la mesa y observo que jamás me ha faltado un plato y un poco de alimento. Dios me ama, me ama a cada día, a cada paso, a cada instante. Basta dejar de ser miope y descubrir


Autor: Evanibaldo Díaz

3 comentarios:

"MISS VERY" dijo...

El amor es la primera palabra de dios. Es el primer pensamiento que cruzó por su mente.

Manuel dijo...

Inmensamente fascinate.
Sabes yo siempre digo Gracias, cuando voy a comprar digo gracias y normamente el vendedor se sorprende, pero me gusta, me siento agradecido.
Gracias por compartir cosas tan lindas y bellas.

Eso dice mucho de tu belleza como persona.

El Éxodo dijo...

Con todo respeto hacia tus creencias, Very, yo miro hacia Palestina, el Congo, Irak, Afganistan... miro a esos niños que a cada tres segundos se mueren de hambre, las niñas prostituidas en Filipinas, Vetnam... hacía esos 1200 millones que carecen de agua potable por la avaricia de occidente... miro atrás y veo los campos de concentración nazis, veo a Stalin, a Pinochet, a Pol Pot, y sigo, sigo y sigo mirando y no me queda más que estár con Idea Vilariño cuando nos dijo:

Qué horror
si hubiera dios
y si esas dos estrellas
pequeñas parpadeantes y gemelas
fueran los dos ojitos
mezquinos
acechantes
malévolos
de dios.

Abrazos.

¡¡Cumpleaños de verydiro!!

¡¡AMIGO TILDA PLAY Y ESCUCHA MÚSICA DEL ALMA!!


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

¡¡Una luz contra el cáncer... no dejemos que se apague.!!

Vela contra el cancer