martes, 23 de febrero de 2010

Amor yo quisiera


Yo quisiera que me enseñes
a penetra en tú corazón
para saber lo que tú
sientes por mí amor.
Yo quisiera que me enseñes
a entrar dentro de ti para
saber lo que tú hoy
piensas de mí amor.
Yo quisiera que me enseñes
a vivir una vez más
y a confiar en tu mirar.
Yo quisiera que me enseñes
al volver a verte... poder
renovar mis caricias, mis besos
y perderme en tú dulce mirada.
Yo quisiera que me enseñes
a sentir que existe el cielo
nuevamente entre tus brazos.
Uno por uno los instantes
vividos a tu lado amor.
Yo quisiera que me enseñes
a decir te amo... amor mío.

5 comentarios:

"MISS VERY" dijo...

Quisiera Amor estar siempre a tu lado...
Y morir en tus brazoz amor.



Cariños

Megami dijo...

Gracias por compartir algo tan lindo!!^^

Besos

"MISS VERY" dijo...

GRACIAS!!!
Megami me alegra mucho que te guste mi poema...


Besos

Antonio Aguilera N dijo...

Tierno, tierno y sabroso. Gracias por compartirlo

Manuel dijo...

Precioso, no le falta nada, bello y perfecto

Besos

¡¡Cumpleaños de verydiro!!

¡¡AMIGO TILDA PLAY Y ESCUCHA MÚSICA DEL ALMA!!


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

¡¡Una luz contra el cáncer... no dejemos que se apague.!!

Vela contra el cancer