martes, 16 de febrero de 2010

Amar una vez más




Hacia ya tiempo que yo, había dejado de confiar en el amor. La verdad es que las historias que había vivido anteriormente no eran del todo satisfactorias… Así que, en aquel verano cuando conocí a Sebastian, yo no quería enamorarme. Aun así, el se comportaba de manera tan especial conmigo que me hacia sentir única.

Nadie nunca me había tratado a mí de esta forma.Enamorarme era el único camino a seguir. A pesar de mis reparos no lo pude evitar. Caí en las redes del amor y no pude escapar de ellas. Sebastian y yo vivimos un amor muy intenso como ninguno. A pesar de estudiar en la misma universidad y de vivir en la misma ciudad nunca nos habíamos cruzado antes. Pero el destino ese día se encargo de juntar nuestros caminos.
Un día paseamos por las calles de la ciudad descubriendo juntos lugares secretos y desnudamos hasta el ultimo rincón secreto de nuestros corazones. Y nuestras prendas de amor no eran unas prendas cualquiera. Los dos nos obsequiamos paisajes ocultos, secretos guardados, imagines irrepetibles, momentos llenos de pura luz y de magia. A trabes de cada uno de nuestros pasos juntos descubrimos los escenarios de nuestras vidas y sentimientos expresados desde la palabras que pintaban nuestros corazones y los recuerdos en nuestra memoria.
El amanecer desde la playa los dos juntos, la luna llena al salir luego de ver una película romántica en el cielo en el centro las tardes que caminamos bajo la lluvia, los paseos por el parque… esto marcaron parte del de nuestros sentir interno… y al terminar el verano maravilloso vivido juntos…
Sebastian me dijo que debíamos hablar los dos, que teníamos que terminar nuestra relación,que el no quería lastimarme más, Que había obtenido una beca de estudio en el extranjero y que nada ni nadie lo haría cambiar de parecer sobre su decisión ya tomada. Y con su actitud de evitar hacerme daño… Lo único que hizo fue solo provocármelo ¡Que importaba la gran distancia y las dificultades, si los dos nos amábamos con locura! Pero Sebastian no pensaba igual…El había tomado ya la decidió de irse y yo no podía evitarlo y tampoco convencerlo de que estaba cometiendo un grave error.
El remedio fue peor que la misma enfermedad, Sebastian me propuso que de ahora en más solo fuéramos muy buenos amigos. Yo lo admiraba y lo amaba tanto que temía perderlo y tuve que aceptar su propuesta. En ese tiempo que pase hasta su partida fue terrible para mí. Estaba muy cerca de el, pero al mismo tiempo lejos. Era como un espejismo de oasis en el desierto, desaparecía cuando creía alcanzarlo de verdad.
Me sentía tremendamente sola.Pero yo nunca le demostré mi gran dolor de mi alma. Estuve yo en todo momento a su lado apoyándolo y ayudándolo en todo lo que el necesito hasta su partida. El quería una gran amiga… bueno ahí me tenía: la mejor amiga que jamás había soñado.El adiós fue inolvidable para mí como la bienvenida… Dulce e intensa como nuestro amor,nos miramos y sin palabras nos dijimos todo, nos despedimos con un eterno gran abrazo y después Sebastian subió al avión… en ese instante se fueron con el todas mis esperanzas de amor, yo sentí que se rompía algo en mi alma para siempre.
Pero ya sabia que era el camino a la gran felicidad de Sebastian y una vocecita interna me decía que a pesar de todo, ese gran amor todavía no terminaba… Ahora después de un año su ausencia había calmado en parte mi gran dolor, pero su recuerdo permanecía aun muy vivo en mi corazón.Un día recibí un e-mail donde el calor del verano empezaba a despuntar por el horizonte
Sebastian me decía que mañana regresaba de su viaje y que quería que yo lo fuera a buscar al aeropuerto.Yo acepte ir a buscarlo, no podía negarme a tal pedido… continuaba en mí la llama viva de este gran amor.

6 comentarios:

Mar dijo...

aiiii que bonito es el amor!!! me ha encantado el relato ;)

Besitossssssss

"MISS VERY" dijo...

Te acaricio con sonrisas y te miro con ternuras, quiero conquistar pasiones y corazones... pero me conformo con amarte.

"MISS VERY" dijo...

Mar!!!
Me alegra mucho que te guste mi relato!

Besitosssssssssss

lunilla dijo...

Me gusta como enhebras tus letras..dejando un bonito bordado con ellas.
Besos

Blue

Manuel dijo...

Querida Very:

Creo que deberias dejarlo todo y dedicarte a escribir, tienes una fluidez de ideas que deben plasmarse, no dejes nunca de transmitir todo lo que pasa por tu cabeza.

Muchas Felicidades, por tener este Dón y por transmitirlo

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

me parece interesante el relato, me hubiera gustado saber el final, o sea si tb para él el amor fue como el de ella, porque queda un final abierto, quizás él solo busque nuevamente a la incondicional amiga.
Creo que da para otro capitulo no crees?

Gracias por seguir mi blog Poemas para mi amor.


Un cariño

angela

¡¡Cumpleaños de verydiro!!

¡¡AMIGO TILDA PLAY Y ESCUCHA MÚSICA DEL ALMA!!


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

¡¡Una luz contra el cáncer... no dejemos que se apague.!!

Vela contra el cancer