lunes, 22 de febrero de 2010

Afirmaciones positivas



El crecimiento personal a menudo requiere formación para contrarrestar los efectos de la mala actitud de ciertos comportamientos. Actitud positiva y el poder del pensamiento positivo están vinculados a una mejor salud, el aumento de la felicidad y la longevidad.

Debidamente construidas las afirmaciones positivas son un ingrediente importante en la corrección de malas actitudes y pensamientos negativos.

Esto puede ser expresado como una ecuación de crecimiento personal:

pensamiento positivo = afirmación positiva actitud positiva.

Las afirmaciones y la actitud positiva
Una afirmación es una declaración o aseveración sobre algo. El uso regular de afirmaciones positivas refuerza el pensamiento positivo y puede superar los efectos de las malas actitudes. Uso diario de afirmaciones positivas es eficaz a la hora de crear o fomentar una actitud beneficiosa.

¿Como se crea una afirmacion positiva?
La estructura de una afirmación es de vital importancia. El incorrecto uso de las palabras, puede tener efectos no deseados. Siga estas sugerencias y su afirmaciones
diarias serán positivas, de gran alcance, y cambiaran su vida para mejor.

• Lo primero y más importante que hay que saber acerca de una afirmación efectiva es que debe ser formulada en primera persona. Una poderosa afirmación positiva comienza en primera persona usando el pronombre "yo"
• El siguiente de la afirmación es que debe formularse en el tiempo presente. Muchas personas se resisten a esto y al hacerlo, disminuyen el poder de su afirmación.

Con pocas excepciones, las dos primeras palabras de una afirmación deberían ser "Yo soy" es decir, comenzarlas en primera persona y en tiempo presente. Siga estas dos palabras con el objetivo final que busca. Si, por ejemplo, tu objetivo es tener una actitud positiva, puedes terminar tu oración como esta:

"Soy una persona positiva."

Aquí es donde muchas personas van por mal camino. Debido a que aún no está comportándose como una persona positiva se resisten a utilizar en tiempo presente, en lugar de preferir un estado mucho más débil declaración como la siguiente:

"Voy a intentar ser una persona más positiva."

Lee los dos ejemplos en voz alta y se sentirás la diferencia en la energía y el poder. Declarar algo sobre el futuro establece una intención, pero todavía carece de un ingrediente importante de la actitud positiva y el objetivo de corregir una mala actitud.
El siguiente paso se refiere a este tema.

Emoción y afirmaciones diarias de gran alcance
La gente apasionada en su meta la consigue. Pasión por una meta te provee de una fuente inagotable de energía y la resistencia para alcanzar ese objetivo. La declaración "Yo soy" es una declaración firme y apasionada. La declaración "Voy a tratar" carece de esa fuerza ya que deja espacio a la indecisión. Cuál de las dos transmite más pasión?

Para una más poderosa afirmación positiva añade emociones personales, como:

"Me siento orgulloso y feliz ahora que soy una persona positiva."

1 comentario:

"MISS VERY" dijo...

Las afirmaciones positivas son poderosas herramientas

para el Crecimiento Personal y la Auto Mejora.


"se feliz"

¡¡Cumpleaños de verydiro!!

¡¡AMIGO TILDA PLAY Y ESCUCHA MÚSICA DEL ALMA!!


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

¡¡Una luz contra el cáncer... no dejemos que se apague.!!

Vela contra el cancer