sábado, 13 de febrero de 2010

5 ideas para festejar San Valentín


Llega el día de los enamorados, unos lo disfrutan, otros no soportan tanta comercialización. Pero lo cierto es que si tienes pareja nunca está de más hacer algo distinto que mantenga la llama del amor viva. Y ya sea que decidas hacerlo el 14 de febrero o cualquier otro día del año, aquí van 5 ideas prácticas para que celebres el amor y reavives la pasión.

1. Únete a su actividad favorita. Nos solemos quejarnos mucho sobre cuánto tiempo dedican a los deportes Quizá no nos interesen demasiado esas cosas, pero verás los efectos positivos que tiene que tomes la delantera y le propongas hacer algo relacionado con sus intereses. Si le gusta el baseball, proponle ir juntos a una jaula de bateo, si le gusta el golf vayan a un range. Él se sentirá todo un maestro o maestra enseñándote a hacer lo que le apasiona. Si le gustan los juegos de video proponle una cita para jugar en casa, pero tu elige el juego, verás que es divertido y la competencia hace arder...

2. Haz una reservación en el mejor lugar: tu casa. Aunque quizá cocinar juntos sea algo cotidiano, crear un menú original con elementos afrodisiacos (mariscos, higos, chocolate, un buen vino) puede ser super divertido. Si eso no es suficiente, quizá entonces quieras preparar una “canasta de picnic” especial para llevar a la cama. Helado y chocolate pueden ser un complemento delicioso para un postre inesperado.

3. Crea tu propia cata de vino a ciegas. Compra algunos de los vinos que más te gusten (no tienen que ser los más caros) e investiga algo sobre el viñedo, los varietales de uva, los aromas y notas. Sirve las copas sin que lo vea y pídele que adivine cuál es cuál. Después sorprénde a tu pareja con tus nuevos conocimientos sobre vinos. Pero no te preocupes, antes de terminar la cata estarán más interesados en otras cosas.

4. Lencería, lencería, lencería. Quizá tu pareja te haya dicho que eso no le interesa, te prefiere como dios de trajo al mundo, pero verás como eso cambia una vez que te vea en esa ropa interior sexy pensado especialmente para la ocasión. Es una forma de darle a algo que quizá se ha vuelto rutinario una nueva chispa...

5. ¿No saben qué regalarse? No te desesperes. Hagan un trato. Vayan juntos a una tienda que les guste a ambos y dense 10 minutos para regalarle un detalle al otro (si no pueden gastar mucho pongan un límite de presupuesto). Puede ser una carrera divertida que además traerá sorpresas. Será excitante y el regalo algo más espontáneo.

Y tú, ¿cómo celebras este día? ¡Regálame más ideas!

3 comentarios:

JASON dijo...

THANKS VERY.
LOVE

Angeles dijo...

Vengo a agradecer tu visita y me gusta tu casa así que te seguiré visitando....
Yo no creo en los días de.. pero si en aplicar estas recetas cada día, son los pequeños detalles que alimentan nuestros vínculos.
Feliz día!!
Besos:)

Megami dijo...

Me ha encantado tu entrada y creo que tienes razón con lo de la lencería...

Yo también haría algon juego picantillo en la cama: ponte nata para que él "la quite", dedícale un striptess, has que se toquen y besen con los ojos cerrados (es totalmente nuevo porque se agudisan los otros sentidos, sobretodo si no ves lo que está a punto de hacer tu pareja)...

También podrias sorprederlo con algo comprado en un sex shop, ¡seguro que le gusta! ^^

¡¡Cumpleaños de verydiro!!

¡¡AMIGO TILDA PLAY Y ESCUCHA MÚSICA DEL ALMA!!


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

¡¡Una luz contra el cáncer... no dejemos que se apague.!!

Vela contra el cancer