domingo, 25 de enero de 2009

Rally Dakar




El rally Dakar celebrará sus 30 años de historia, y por primera vez desde su génesis en 1979 tendrá lugar en Argentina y Chile. El mayor evento turístico-deportivo de América del Sur se expone como una competencia de resistencia y astucia, con un despliegue terrenal de 9.000 kilómetros a lo largo de 15 días cubriendo la patagoniaArgentina y el desierto chileno. La versión del Dakar 2009 propone a los amantes de los grandes espacios una aventura sin igual en un paisaje agreste y desafiante.
Dakar no es un rally convencional debido a que no se puede realizar un reconocimiento previo del tramo a recorrer, la ruta es secreta para los participantes, lo que transforma a esta competencia en adrenalina pura. El trazado comprenderá rutas y caminos de poco tránsito, ubicados en zonas alejadas de Parques Nacionales, provinciales y reservas naturales y biológicas.Desde el 3 de Enero hasta el 18 del mismo mes, el Rally Dakar 2009 se palpitará en 20 destinos repartidos entre Argentina y Chile. El extenuante ritmo que llevan los competidores a lo largo de la carrera hizo necesario fijar un día de descanso en Valparaíso, Chile, para que los pilotos recarguen energías debido a las difíciles condiciones a las que se enfrentarán.La largada simbólica será desde el
Obelisco de Buenos Aires el 3 de enero de 2009, para regresaron el domingo 18 del mismo mes. La competencia atraveso en principio las provincias patagónicas de La Pampa, Río Negro, Chubut, Neuquén y Mendoza, para luego retornar de Chile por La Rioja, Catamarca, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires. Podremos palpitar el día a día de la competencia por TV, ya que será emitido en 170 países para 900 millones de personas.







No hay comentarios:

¡¡Cumpleaños de verydiro!!

¡¡AMIGO TILDA PLAY Y ESCUCHA MÚSICA DEL ALMA!!


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

¡¡Una luz contra el cáncer... no dejemos que se apague.!!

Vela contra el cancer