sábado, 19 de septiembre de 2009

Llega a Berazategui “EMPRENDER BUENOS AIRES 2009”


El próximo 25 de septiembre de 18 a 22 horas se desarrollará en el ex Club Ducilo ubicado en calle 5 y 151 de Berazategui, EMPRENDER 2009. El evento, que se realizará por primera vez en el distrito, congrega a jóvenes, estudiantes, profesionales, emprendedores y empresarios, con el fin de sensibilizar y profundizar el espíritu emprendedor.


Participarán de los paneles el reconocido cocinero y conductor de TV Martiniano Molina, el psicólogo y escritor Bernardo Stamateas, el Secretario General de la Unión Industrial Argentina (UIA) José Ignacio De Mendiguren, Pablo Goldberg de la ONG Nuevos Aires y los docentes de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) y la Universidad Abierta Interamericana (UAI) Rodolfo Pastore y Guillermo López.


El encuentro es organizado por el Centro Comercial e Industrial de Berazategui a través de Jóvenes empresarios (JE CCIB), los Jóvenes Empresarios de la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA) y la Municipalidad de Berazategui. Además de los paneles, también habrá un espacio con stands donde las empresas, las instituciones y los emprendedores expondrán sus actividades y servicios.


Se espera contar con la presencia de autoridades gubernamentales y empresariales a nivel local, provincial y nacional.


El EMPRENDER 2009 busca que todos los jóvenes de Berazategui y el Conurbano Sur (universitarios, terciarios, secundarios y desocupados) conozcan e intercambien experiencias con otros emprendedores, y además impulsar a aquellos que desean lanzarse con un emprendimiento.


El encuentro viene desarrollándose desde el año 2005 en diferentes ciudades del país. Este año se realizará un encuentro nacional en Salta y a nivel provincial además de Berazategui, se realizará en Vicente López, Tandil y San Nicolás.


Con el transcurso de los días, habrá más novedades sobre el encuentro. La inscripción es LIBRE Y GRATUITAy podrán inscribirse con anticipación a través del sitio web




Pd:inscribite para poder participar!!

¡¡Cumpleaños de verydiro!!

¡¡AMIGO TILDA PLAY Y ESCUCHA MÚSICA DEL ALMA!!


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

¡¡Una luz contra el cáncer... no dejemos que se apague.!!

Vela contra el cancer