viernes, 20 de febrero de 2009

Seguir viviendo

La imagen es una obra de Graciela María Casartelli.



Cielos descascarados, en mil imágenes brillantes.
Flotando están, trémulos; en aguas estancadas.
Briosos, en olas estridentes del mar.Cándidos,

clareando entre piedras,
en el río manso.

Cielos azules, descascarados, son tus ojos.

No me dan paz, ni al mediodía,
ni en el crepúsculo…

Asoman tus miradas en las hojas de mi libro,

en el silencio de la tarde,

entre pinos amarillos.

Curiosos, cuando mi piel desnudas al alba;
ansiosos en la noche sobre mi almohada.

Color de cielo, en mi pasado, presente y mi futuro.
Aliento tibio, para seguir viviendo…

Graciela María Casartelli.
Unquillo, Sierras de Córdoba, Argentina.

3 comentarios:

silvia dijo...

Poema con imágenes muy bien logradas. Mis felicitaciones

Silvia Loustau



www.silvialoustau.blogspot.com

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias querida Very por publicar mi poema y la imagen de uno de mis cuadros! Es hermoso el compartir... Un abrazo, mi siempre amiga...

"MISS VERY" dijo...

Querida Graciela!!
es un gran honor el que me permitas publicar un poema tuyo en mi blog!!!y el poder compartir un cuadro tuyo... y en verdad es hermoso compartir.Y llenar de luz la vida...
¡¡¡FELICITACIONES AMIGA!!!
Very

¡¡Cumpleaños de verydiro!!

¡¡AMIGO TILDA PLAY Y ESCUCHA MÚSICA DEL ALMA!!


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

¡¡Una luz contra el cáncer... no dejemos que se apague.!!

Vela contra el cancer