viernes, 6 de febrero de 2009

Horóscopo Chino 2009 - Características del Dragón en 2009 (II)



Nos toca ahora hablar del signo del Dragón y las características de su Horóscopo para el 2009, animal mitológico de los más apasionantes.

Las personas nativas de uno de los años del Dragón son muy honestas, valientes y de un coraje extremo. Son personas poseedoras de una inagotable energía y, tal y como dicta la creencia en Asia, estos animales poseen una gran salud, vitalidad y prosperidad durante su larga vida. Todos sus objetivos son muy idealizados y a ellos les van a dedicar su derroche de energía, independientemente de lo complicado o lo duro del trabajo, para llegar al éxito. Lamentablemente, como en todos los signos, no todo va a ser maravilloso, pues los nacidos en Dragón también cuentan con numerosos defectos.

Los nacidos en el signo del Dragón son personas que se suelen excitar con demasiada facilidad y tienen la lengua más suelta de lo que priman las buenas costumbres en cualquier círculo social, además de ser demasiado exigentes sin motivos lógicos. Incluso, en numerosas ocasiones, suelen preocuparse obsesivamente por motivos absurdos. No obstante a esto último, como positivo también podemos decir que los nacidos en Dragón son seres sumamente inteligentes, tenaces, complacientes, detallistas y excelentemente generosos.

Las profesiones más aptas para un Dragón son aquellas que se pueden ligar al arte o a lo estético, como pintor, escultor, diseñador, o aquellas que requieren de unas buenas dotes de disciplina, religiosos, médicos, militares o políticos.

Los nacidos en el año del Dragón son personas que despiertan poderosas pasiones amorosas, pero es casi imposible que acepten una relación seria en la que tener que obedecer órdenes y reglas, y no se acercarán jamás a una persona dependiente que intente cambiarles.

Se llevan bien con la mayoría de los animales del Horóscopo Chino con excepción de la Serpiente, menos aún si son del sexo masculino, y de los Perro, con lo que se llevan a rabiar.



Fuente:www.horoscopo2009.es

2 comentarios:

"MISS VERY" dijo...

Soy dragón sin dudarlo... Y espero tener suerte...

Very

pamela dijo...

soy dragon y realmente es muy cierto mucho de lo que dices aquí, en estos días estoy indagando en este zodiaco, porque usualmente entro a una web de horóscopo del occidental y por lo que veo este horóscopo también es muy acertado, gracias

¡¡Cumpleaños de verydiro!!

¡¡AMIGO TILDA PLAY Y ESCUCHA MÚSICA DEL ALMA!!


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

¡¡Una luz contra el cáncer... no dejemos que se apague.!!

Vela contra el cancer