miércoles, 4 de junio de 2008

No quiero


No quiero vivir en soledad.

No quiero envejecer sin ti.

No quiero ser una amargada.

No quiero enfermar por amor.

No quiero dejar de ser quien soy.

No quiero lamentar el mañana.

No quiero ser negativa.

No quiero problemas.

No quiero perder la inocencia.

No quiero protestar.

No quiero mudarme de aquí.

No quiero ser perfecta.

No quiero momentos de amargura.

No quiero ser rebelde.

No quiero tropezar.

No quiero ser engañada.

No quiero hoy ser superior.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bien planteado todo lo que no quieres, amiga Vero. Ahora, pienso habría que hacer lo mismo, pero con los "sí quiero" y desenmarañar así nuestra vida de sentimientos encontrados... Excelente poema. Graciela María de "Vida Reflexion"

¡¡Cumpleaños de verydiro!!

¡¡AMIGO TILDA PLAY Y ESCUCHA MÚSICA DEL ALMA!!


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

¡¡Una luz contra el cáncer... no dejemos que se apague.!!

Vela contra el cancer