sábado, 19 de abril de 2008

Siguen los inconvenientes por el denso humo

Ezeiza opera con visibilidad reducida y Aeroparque sólo realiza despegues; en Retiro, suspendieron salidas a las zonas más afectadas; la visibilidad en rutas y autopistas continúa siendo baja; está interrumpida la línea C




(DyN) - La ciudad de Buenos Aires y la zona metropolitana volvieron a amanecer hoy en medio de una densa nube de humo que tornaba el aire irrespirable y provocaba múltiples inconvenientes.


Los incendios de pastizales en la zona del Delta originaron una contaminación atmosférica sin precedentes en la Capital Federal, el este de la provincia de Buenos Aires y el sur de Entre Ríos. Esta mañana, Ezeiza opera con visibilidad reducida, lo que podría ocasionar demoras, y Aeroparque sólo realiza partidas, informaron ambas aeroestaciones a LANACION.com .


Por otro lado, en la terminal de ómnibus de Retiro la salida de algunos micros hacia la zona de los incendios permanece cancelada ya que la visibilidad en rutas y autopistas seguía siendo baja.


En tanto, la línea C de subtes volvió a interrumpir su servicio a raíz de la escasa visibilidad en túneles y estaciones, informó la empresa Metrovías.


Esta mañana, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ratificó el alerta "por reducción de visibilidad por la presencia de humo" y puntualizó que "en las imágenes satelitales disponibles aún se observan focos de incendio en el sur de Entre Ríos y en las islas del Delta del Paraná".


"Durante el día de hoy prevalecerán los vientos del sector norte de leve intensidad, con lo cual se mantendrá la reducción de la visibilidad, esperándose un mejoramiento parcial durante la tarde, debido al calentamiento diurno", consignó.


En un comunicado de prensa, se señaló que "en los días subsiguientes los vientos se mantendrán del sector norte, por lo que si es que continúan activos los focos de incendio el humo persistirá sobre el área de cobertura".
P/D:huno y màs humo... ya van 12 dìas desde el comienzo del fuego en el Delta... un horror.

No hay comentarios:

¡¡Cumpleaños de verydiro!!

¡¡AMIGO TILDA PLAY Y ESCUCHA MÚSICA DEL ALMA!!


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

¡¡Una luz contra el cáncer... no dejemos que se apague.!!

Vela contra el cancer