viernes, 22 de febrero de 2008

Mamá por partida doble

La actriz y cantante Jennifer Lopez dio a luz esta madrugada a gemelos, una niña y un niño, en un hospital de Long Island, Nueva York





Así lucía Jennifer López unas pocas semanas antes de dar a luz a gemelos






LOS ANGELES, (Reuters).- Jennifer Lopez y su marido Marc Anthony tuvieron gemelos esta madrugada en un hospital de la zona de Nueva York, según reportó la revista People, que supuestamente pagó hasta 6 millones de dólares por los derechos de las fotos de los bebes.



El niño y la niña, que nacieron en un hospital de Long Island son los primeros de la actriz y cantante de 38 años, cuyos esfuerzos por quedar embarazada cubrieron páginas sensacionalistas en los últimos años. Por su parte, Anthony tiene una hija y dos hijos de relaciones anteriores.


López no confirmó los rumores sobre su embarazo hasta principios de noviembre último, cuando dio la noticia en Miami en un concierto con su marido.


Según señaló en un artículo la publicación Advertising Age, People pagará a la pareja entre 4 y 6 millones de dólares por los derechos exclusivos de las primeras fotos de los gemelos.









Leido en:http://www.lanacion.com.ar

No hay comentarios:

¡¡Cumpleaños de verydiro!!

¡¡AMIGO TILDA PLAY Y ESCUCHA MÚSICA DEL ALMA!!


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

¡¡Una luz contra el cáncer... no dejemos que se apague.!!

Vela contra el cancer