Una manía que yo tengo y que mucha gente seguro que también es, oler bien constantemente. Conseguir estar perfumada durante todo el día, es solo cuestión de seguir unos consejos.
Ya sabemos que el perfume es la fragancia que más dura aunque no tiene porqué oler fuerte. Existen perfumes que tienen un olor agradable y duran mucho. Elije el perfume que más te guste y aplícatelo de la siguiente forma: un poquito en las muñecas, en el cuello y en el anverso del codo, la zona de flexión del brazo.
Para que aguante más el perfume y su olor, combínalo con los productos de línea corporal que la mayoría de perfumes tienen. El gel de baño y la leche corporal en combinación con la fragancia, hace que el olor se mantenga durante mucho tiempo, incluso un día entero.
Así dejarás huella cuando pases por al lado de la gente. Es muy importante el olor que se desprende, porque un olor desagradable puede hacer que rechazemos estar al lado de una persona y si el olor es muy agradable desearemos estar a su lado y cuanto más cerca, mejor.
Fuente:http://www.arrebatadora.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario